Unidad Nacional logró acuerdo con profesionales de El Alto

Un grupo de profesionales aglutinados bajo la organización llamada "Primero El Alto" suscribió una aliana con Unidad Nacional rumbo a las elecciones generales de este año. El acuerdo fue logrado este miércoles en esa ciudad.

Soledad Chapetón, de Unidad Nacional, saludó la decisión del movimiento y invitó a todas las fuerzas ciudadanas y políticas del país a contribuir con sus valores y acciones a la construcción de una nueva plataforma política que debe generar el verdadero progreso y desarrollo para todos los bolivianos y bolivianas.
Unidad Nacional logró acuerdo con profesionales de El Alto

El presidente de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, explicó que la unidad de los bolivianos es indispensable para la construcción de un mejor futuro para Bolivia, en cuya construcción todos debemos estar.

“El camino es la unidad para que los bolivianos tengamos un gobierno para todos” dijo el dirigente nacional y convoco a vencer los obstáculos creados por la inoperancia, la corrupción y el odio.

Marco Antonio Fuentes en representación de la organización “Primero El Alto” expresó su satisfacción con la acogida que le brinda UN y se comprometió a participar con energía y decisión en la construcción de la unidad de las fuerzas democráticas: “somos gente propositiva y aportaremos a que los anhelos de los alteños, resuenen a nivel nacional”, concluyo en medio de vítores y aplausos.

Oxígeno
Unidad Nacional logró acuerdo con profesionales de El Alto Unidad Nacional logró acuerdo con profesionales de El Alto Reviewed by Cheiru News on jueves, abril 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.