En Cochabamba, el MSM apuesta por Del Granado

El jefe departamental del Movimiento Sin Miedo en Cochabamba (MSM), Mario Orellana, dijo que tras una reunión con la dirección nacional, su partido, determinó cerrar filas por la candidatura de Juan del Granado a las presidenciales de 2014.

Esta decisión se asumiría independientemente de la posible alianza con el Movimiento Demócrata Social (MDS).


“Ése es el planteamiento regional que fue ratificado en nuestra dirección nacional. Se tiene que hacer todos los acuerdos para que lleguemos a un consenso con los demócratas y garantizar la candidatura del compañero Juan”, dijo Orellana.

En tanto, el diputado por el MSM, Fabián Yaksic, dijo que en la mencionada reunión se ratificó la estrategia electoral del MSM y no se tocó el tema de las candidaturas.

“No se ha hablado de candidaturas, ambos partidos tenemos definidos nuestros candidatos a presidente, esperamos terminar con éxito”, dijo.

Apoyo a Costas

A través de un documento entregado a los medios de comunicación, militantes del MDS  en La Paz que apoyan la candidatura de Rubén Costas hicieron conocer su desazón,  desacuerdo a la intencionalidad de pacto del movimiento demócrata.

“El Movimiento Demócrata Social no debe hacerse sorprender con el oportunismo y permanente transfugio político por pegas públicas de los dirigentes del MSM. Primero miristas, después emebelistas, luego “sin miedo-masistas”, dice la carta que fue publicada por el diario Jornada de esa ciudad, el lunes 31 de marzo.

Óscar Mercado, miembro de la dirigencia nacional del MDS, dijo que las voces disonantes al interior de su partido son respetadas, ratificó al gobernador cruceño Rubén Costas como el candidato presidencial de esa agrupación política.

Los Tiempos
En Cochabamba, el MSM apuesta por Del Granado En Cochabamba, el MSM apuesta por Del Granado Reviewed by Cheiru News on miércoles, abril 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.