MSM dice que el MAS está agotado mientras UN visita a las caseritas

Las campañas políticas con miras a las elecciones presidenciales de fin de año ya se sienten en Cochabamba. Los líderes nacionales del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, y de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, llegaron a la llajta para realizar diferentes actividades. 
MSM dice que el MAS está agotado mientras UN visita a las caseritas

El líder del MSM aprovechó los micrófonos de los medios de comunicación para citar los diez puntos de su propuesta electoral, pero además para desacreditar al partido de Gobierno -Movimiento Al Socialismo (MAS), mientras que Doria Medina prefirió salir a las calles y visitar a las caseritas de los mercados 25 de Mayo, 1 de Marzo y 27 de Mayo.

“El MAS es un partido político agotado prematuramente. ¿Qué cosa puede ofrecer hoy día Evo Morales?, ¿Qué cosa puede ofrecerle Álvaro García Linera? Más clanes familiares para asaltar las empresas del Estado”, fueron las declaraciones de Juan del Granado quien claramente mostró un ataque directo al partido oficialista.

En horas de la mañana, Doria Medina realizó la posesión de su directiva en Cochabamba, que está integrada por diferentes instituciones políticas y sectores sociales de la población, como la agrupación política Martín Uchu y las comerciantes.

Rodeado de algunos militantes y los concejales municipales de UN, el empresario se sirvió algunos refrescos de las caseritas del mercado, luego de recorrer la ciudad desde El Prado hasta los mercados en la calle 25 de Mayo.


Opinión 
MSM dice que el MAS está agotado mientras UN visita a las caseritas MSM dice que el MAS está agotado mientras UN visita a las caseritas Reviewed by Juan Angel López Tapia on viernes, marzo 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.