Felix Patzy anuncia su candidatura presidencial

Felix Patzy, ex ministro de Educación del Movimiento Al  Socialismo, intelectual aimara y Doctor en Ciencias del Desarrollo, lanzó ayer su candidatura presidencial rumbo a los comicios 2014 con la agrupación Movimiento Tercer Sistema (MTS).

El acto se realizó en la plaza 14 de Septiembre de Cochabamba junto aun grupo de seguidores de Patzy.
El MTS se puso como reto recolectar en tres meses un total de 500 mil firmas a nivel nacional y habilitó 2.500 libros. El objetivo es lograr su personería jurídica.
Felix Patzy anuncia su candidatura presidencial


El Tribunal Supremo Electoral (TSE) establece como requisitos tener una base de militantes igual al 3 por ciento del padrón biométrico electoral.

“Invito a todos los hombres, jóvenes, mujeres de Cochabamba para que puedan ser parte de este partido, vamos inscribir sin ningún costo, nos interesa tener militantes activos y decidir con ellos”, dijo Patzi a tiempo de realizar la apertura de inscripciones de militantes.

Patzi dijo que no buscará alianzas con los otros frentes políticos que ya se encuentran en carrera electoral rumbo a los comicios 2014.

“Vamos a ir de manera independiente con la sigla MTS”.

Aclaró que recurrirá a líderes que fueron parte del MAS para realizar alianzas, en torno a su candidata a vicepresidente (a) Patzi manifestó que el perfil que se maneja es que ésta será una mujer “intelectual” que no sea paceña.

El modelo que trabaja Patzi es un movimiento ideológico que defiende el modelo del sistema comunal como alternativa al capitalismo y al socialismo.

“Este tercer sistema no es de derecha, no apuesta por la idea capitalista pero, tampoco apuesta por la ideología socialista de carácter estatista, es para salir del capitalismo y del socialismo”, dijo.

Los Tiempos
Felix Patzy anuncia su candidatura presidencial Felix Patzy anuncia su candidatura presidencial Reviewed by Juan Angel López Tapia on viernes, marzo 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.