Gremiales de Tarija aseguran su apoyo a reelección de Morales

El ejecutivo de los gremiales de Tarija, Teodoro Alejandro, aseguró el lunes el apoyo masivo de su sector a la reelección del presidente Evo Morales en las elecciones generales del 12 de octubre.

"Lo que se ha decidido en un ampliado departamental es de que se va a seguir apoyando este proceso de cambio, mediante el compañero presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, en las próximas elecciones", dijo Alejandro.

El dirigente de los gremiales aclaró que a nivel departamental existen muchas observaciones a la gestión del gobernador Lino Condori y del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Fortunato Llanos, ambos de las filas del partido de gobierno.

"Quiero ser claro, este apoyo para la reelección del presidente Evo Morales es en el contexto nacional, en el contexto departamental todavía vamos a realizar una análisis, porque tenemos muchas dudas de las autoridades departamentales, porque no están trabajando", afirmó.

ABI
Gremiales de Tarija aseguran su apoyo a reelección de Morales Gremiales de Tarija aseguran su apoyo a reelección de Morales Reviewed by Cheiru News on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.