Samuel Doria Medina se suma al reto del “Ice Bucket Challenge”

El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina, se sumó hoy a la lista de famosos y se animó a realizar el reto del “Ice Bucket Challenge” en Santa Cruz para apoyar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El miércoles, Ernesto Suárez, candidato a la Vicepresidencia por esta alianza, retó a Doria Medina, al gobernador  de Santa Cruz, Rubén Costas, a echarse un balde de agua fría con el fin de apoyar esta campaña que recorre el mundo. El que acepta el reto debe pagar $us 100.
Samuel Doria Medina se suma al reto del “Ice Bucket Challenge”


“Bueno, cumplo el desafío que me ha hecho Ernesto Suárez, candidato a la Vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD) y cumplo el reto de Escarlett Betancourt la reina del carnaval paceño”, indicó.

Según la regla, el desafiado que acepte el reto debe invitar a hacer lo mismo a otras dos o tres personas. En este caso, Doria Medina retó a los presentadores de televisión Jimena Antelo del programa No mentiras de PAT, el escritor y periodista, Carlos Valverde, y  a Enrique Salazar del programa  Que No Me Pierda de la Red Uno.

Ahora, el candidato presidencial de UD debe donar un monto económico para la causa; sin embargo, afirmó que en Bolivia no hay un lugar para hacer el depósito del dinero que comprometió sería cuantioso.

Personalidades del ámbito artístico y del fútbol como el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, del Barcelona Leonel Messi o la cantante colombiana Shakira, forman parte de la lista de personajes públicos que aceptaron el reto.

Oxígeno
Samuel Doria Medina se suma al reto del “Ice Bucket Challenge” Samuel Doria Medina se suma al reto del “Ice Bucket Challenge” Reviewed by Cheiru News on viernes, agosto 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.