Del Granado dice que le pidieron cerca a $us 80.000 por encuesta

Entre $us 50.000 y $us 80.000 fue el monto que le pidieron a la candidato a la Presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, por una encuesta de intención de voto.
Por ese monto considerado excesivo fue que Del Granado desistió de utilizar esa herramienta de medición del voto que actualmente favorecen a otros candidatos.

“Está claro que las encuestas las hacen los millonarios de un lado y del otro, unos millonarios con el dinero nuestro y otros con el dinero de sus empresas”, expresó ayer el candidato del MSM, luego de una inaugurar una casa de campaña en suelo cruceño.
Del Granado dice que le pidieron cerca a $us 80.000 por encuesta

Lejos de pensar en las encuestas, Del Granado indicó que seguirán apostando por explicarle a Bolivia que son la verdadera alternativa para avanzar que permita salir del presente malogrado ni volver al pasado partidocrático.
El candidato ‘sin miedo’ valoró la tenacidad de su candidata a la Vicepresidencia, Adriana Gil, quien pese a que su madre fue enviada a Palmasola, no ha declinado su candidatura.
“A nosotros nos persiguen, nos enjuician, nos quieren difamar publicamente, estamos acá para enfrentar esa difamación porque no tenemos nada que ocultar, no nos fuimos del país ni lo vamos hacer porque vamos a derrotar el autoritarismo y la infamia”, afirmó.
Adriana Gil dijo que está viviendo una verdadera pesadilla, pero sigue con la fe de seguir luchando. “Es lo más ruin desquitarse con la familia, eso es una pesadilla, un golpe muy duro. En el día que iniciábamos en la listas encarcelan a mi madre sin pruebas. Eso es ser cobarde”, expresó la joven candidata que antes estuvo en filas del MAS.

Denuncian agresión en Cochabamba
Militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) fueron violentamente reprimidos y gasificados por guardias del Municipio de Quillacollo en el kilómetro 12 de la Avenida Blanco Galindo, a la altura de la terminal de buses. El ataque habría sido ordenado por el Alcalde de Quillacollo afín al MAS Charles Becerra, denunció el candidato a primer Senador del MSM Mario Orellena.
Orellana reveló que los guardias agresores fueron trasportados hasta el lugar de los hechos en un camión sin placa y en estado de ebriedad. “Estábamos instalando un punto fijo en Quillacollo y de repente un grupo de la municipalidad nos agredió”.

El Mundo
Del Granado dice que le pidieron cerca a $us 80.000 por encuesta Del Granado dice que le pidieron cerca a $us 80.000 por encuesta Reviewed by Cheiru News on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.