Doria Medina inicia gira nacional para promover su candidatura presidencial

El líder de Unidad Nacional y candidato presidencial electo del Frente Amplio, Samuel Doria Medina, inició una gira que lo llevará por gran parte del país, promoviendo su programa de gobierno y candidatura con miras a las elecciones del 12 de octubre próximo.
Doria Medina inicia gira nacional para promover su candidatura presidencial


Con ese propósito, Doria Medina llegó hasta la ciudad de Riberalta en la frontera con el Brasil, donde sostuvo una serie de reuniones y encuentros con representantes cívicos, juntas vecinales, sectores laborales, asociaciones deportivas, entre otras con quienes compartió su visión de país.

Samuel recorrió las calles y avenidas de la ciudad beniana que el pasado mes de febrero fue azotada por las inundaciones que provocaron serias pérdidas en gran parte de ese departamento.

El líder de UN compartió un almuerzo con personalidades benianas, un diálogo en la Universidad Autónoma del Beni, recorrió al fin de la tarde los comedores populares del mercado "Chacho", además de sostener diversos contactos con medios de comunicación locales y participó de la inauguración de la casa de Campaña en Riberalta.

En su recorrido por calles y avenidas de esta ciudad, Samuel recibió muestras de aprecio por parte de la población que salieron a saludarlo y darle la bienvenida.

Los Tiempos
Doria Medina inicia gira nacional para promover su candidatura presidencial Doria Medina inicia gira nacional para promover su candidatura presidencial Reviewed by Cheiru News on jueves, mayo 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.