Samuel: “Quiero hacer lo que he hecho en la industria”

El candidato a la Presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, expresó hoy que quiere hacer en toda Bolivia lo que hizo en la industria nacional.

“Yo quiero hacer lo que he hecho en la industria en Bolivia. Estoy convencido que se puede salir de la pobreza y se puede dar trabajo bien remunerado (…) Tengo 10 mil personas que trabajan conmigo, de manera directa e indirecta, que ganan muy bien, que tienen un excelente servicio de salud, vivienda y yo estoy convencido que se puede hacer eso en todo nuestro país”, dijo el empresario, en entrevista con ERBOL. 
Samuel: “Quiero hacer lo que he hecho en la industria”

No obstante, el candidato recordó que está dispuesto a vender sus acciones si es que es elegido Presidente el 12 de octubre.

Doria Medina aseveró que destinará el 50 por ciento del presupuesto a salud, educación y seguridad ciudadana.

Consideró que el actual Gobierno “no ha hecho nada por la salud durante nueve años” y que si él hubiese sido Presidente Bolivia tendría el mejor sistema de educación en la región.

Por último, el opositor manifestó que habrá una sorpresa en los comicios del 12 de octubre porque el presidente Evo Morales “no va a tener el respaldo que espera”. (J.M.)

Samuel: “Quiero hacer lo que he hecho en la industria” Samuel: “Quiero hacer lo que he hecho en la industria” Reviewed by Cheiru News on miércoles, julio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.