Adriana Gil empieza hoy la campaña del MSM en Chuquisaca

La candidata a la Vicepresidencia del Estado del Movimiento Sin Miedo (MSM), Adriana Gil, iniciará hoy oficialmente la campaña electoral de su partido en Chuquisaca. Lo hará en una ceremonia especial, con la presencia de todos los candidatos a diputados y senadores por Chuquisaca de los "Sin Miedo".

Así lo confirmó ayer uno de los dirigentes y aliados del partido, Marco Sahonero, que dijo que la ceremonia proselitista tendrá lugar en un céntrico hotel de la ciudad, a media mañana.

El candidato del MSM a la Presidencia, Juan del Grando, no participará de la ceremonia, debido a que inaugurará la campaña de su partido en Tarija, casi a la misma hora, según adelantó Sahonero.
Gil llegará por primera vez a Sucre en calidad de candidata del MSM, y también será la primera que el partido reunirá a todos sus candidatos para presentarlos a los medios de comunicación.

Sahonero, por otra parte, también adelantó que la proclamación del binomio fue fijada para el mes de agosto, aunque sin fecha.

Correo del Sur
Adriana Gil empieza hoy la campaña del MSM en Chuquisaca Adriana Gil empieza hoy la campaña del MSM en Chuquisaca Reviewed by Cheiru News on miércoles, julio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.