Tuto Quiroga inicia campaña en Oruro, Sucre y Tarija

El binomio por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) Jorge Tuto Quiroga y Tomasa Yarahui lanzó su campaña electoral desde la ciudad de Oruro, en un periplo que comprende las ciudades de Sucre y Tarija, donde tiene previsto la presentación de su fórmula presidencial y candidatos a diputados y senadores.

Quiroga fue recibido adherentes que respaldan su candidatura presidencial e inauguró dos casas de campaña que le permitirán articular el operativo electoral en la ciudad de Oruro en procura de forzar a una segunda vuelta electoral frente al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera  del MAS.
En su discurso, el candidato opositor criticó la ineficiencia gubernamental en la administración de recursos públicos que, según dijo, fueron despilfarrados en obras sin licitación, adjudicación directa y alta corrupción que no pueden ser investigadas, debido a que los operadores de justicia como el Ministerio Publico y el Órgano Judicial están bajo control gubernamental.

En la ciudad de El Pagador, en compañía de la candidata a la vicepresidencia, recorrió en una caravana que ingresó hasta la Plaza Principal, seguido por los candidatos a diputados y senadores inscritos por el Partido Demócrata Cristiano, que impulsa este binomio de cara a las elecciones del 12 de octubre.

Tras su visita a Oruro, Tuto Quiroga se dirigirá a la ciudad de Sucre, donde presentará a Tomasa Yarhui como su acompañante de fórmula en calidad de representante genuina de los pueblos indígenas del departamento de Chuquisaca. Posteriormente, ambos candidatos se dirigirán a la ciudad de Tarija, a cumplir similar actividad.

Quiroga aseguró que tanto en Sucre como en Tarija tiene un fuerte respaldo ciudadano que podría generar una sorpresa electoral en los comicios de octubre próximo.

Erbol
Tuto Quiroga inicia campaña en Oruro, Sucre y Tarija Tuto Quiroga inicia campaña en Oruro, Sucre y Tarija Reviewed by Juan Angel López Tapia on miércoles, julio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.