Doria Medina es el candidato presidencial del Frente Amplio con el 69% de apoyo

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, fue el ganador de la encuesta nacional del Frente Amplio con el 69% de apoyo, por lo que se convierte en el candidato presidencial de esta fuerza política de cara a las elecciones generales de este año.

El presidente del Comité Electoral del Frente Amplio, Carlos Cordero, dio a conocer los resultados de esta encuesta que se realizó a 2.630 hogares de los nueves departamentos del país entre el 19 y 20 de abril pasados. 
Doria Medina es el candidato presidencial del Frente Amplio con el 69% de apoyo


Doria Medina disputó esta opción junto a Erick Morón Osinaga del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Rafael Quispe del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyo (Conamaq) y Ana Jimena Costa de la Federación Boliviana de la Pequeña Industria (Febopi).

El Comité Electoral no dio a conocer el porcentaje de apoyo que logró el resto de los postulantes, debido a un acuerdo firmado en el que se estableció que sólo se daría a conocer el nombre y apoyo del ganador.




Doria Medina es el candidato presidencial del Frente Amplio con el 69% de apoyo Doria Medina es el candidato presidencial del Frente Amplio con el 69% de apoyo Reviewed by Cheiru News on lunes, abril 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.