MSM plantea 3.000 Barrios de Verdad y almuerzo escolar

 Entre las propuestas del programa de Gobierno 2015-2019 del Movimiento Sin Miedo (MSM), presentado al Tribunal Supremo Electoral, figuran la construcción de 3.000 Barrios y Comunidades de Verdad en todo el país, el subsidio de lactancia universal, el almuerzo escolar y el Ministerio de la Juventud.

"Estamos planteándole al país por lo menos 3.000 Barrios y Comunidades de Verdad. Este es un programa fundamental de transformación no solamente urbana, sino de transformación rural, de transformación de vida de la gente", dijo ayer domingo el candidato presidencial del MSM Juan del Granado.
"Esto es lo que hicimos en La Paz, queremos 3.000 Barrios y Comunidades de Verdad en todo Bolivia", añadió el también exalcalde paceño, quien fue pionero en el país en la ejecución del programa Barrios de Verdad que transformó la vida de miles de personas en lugares carenciados de La Paz y que ahora es ejecutados en varios países del mundo.

Otra propuesta es la Lucha Contra el Hambre que plantea el Subsidio de Lactancia Universal, un programa que dará asistencia a todas las mujeres embarazadas y madres que no cuenten con trabajo fijo o que sus parejas no tengan este beneficio. Actualmente, el 80% de la población no tiene empleo estable.

Además, plantean la realización del programa Almuerzo Escolar en todo el territorio nacional para que junto al Desayuno Escolar se cubra al menos el 50% de los requerimientos de macro y micro nutrientes diarios de los estudiantes escolares.

El Subsidio de Lactancia Universal significará aproximadamente 1.400 millones de bolivianos al año y el Almuerzo Escolar dependiendo del costo de las raciones, entre 1.188 y 1.584 millones de bolivianos al año.

JornadaNet
MSM plantea 3.000 Barrios de Verdad y almuerzo escolar MSM plantea 3.000 Barrios de Verdad y almuerzo escolar Reviewed by Cheiru News on lunes, julio 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.