El MSM gastará Bs 3 millones en campaña electoral

La vicepresidenta del Movimiento Sin Miedo (MSM), la diputada Marcela Revollo, afirmó que este partido político gastará Bs 3 millones para la realización de la campaña electoral hacia los comicios del 12 de octubre.

La legisladora explicó que estos recursos son aportes propios de los militantes y de las organizaciones ciudadanas y políticas que firmaron alianza con el MSM y descartó que reciban financiamiento de empresas privadas u Organizaciones no Gubernamentales (ONG).
El MSM gastará Bs 3 millones en campaña electoral

"Tenemos una proyección de lo que vamos a gastar, será alrededor de 3 millones, 2 millones y medio de bolivianos que es lo que hemos declarado en un plan operativo al Tribunal Supremo Electoral, esperamos contar con esos recursos y sobre todo con el esfuerzo y compromiso de los candidatos y candidatas", afirmó Revollo a la ANF.
En ese marco, explicó que el aporte voluntario es desde Bs 10 hasta Bs 500, dependiendo de la capacidad de aporte por cada persona. Incluso la nueva candidata a la Vicepresidencia por el MSM, Adriana Gil, también realizará un aporte, aunque no quiso precisar el monto.

El 28 de mayo la responsable económica del Movimiento Al Socialismo (MAS), la senadora Nélida Sifuentes, informó que el partido en función de Gobierno invertirá aproximadamente Bs 4 millones para la campaña electoral en los nueve departamentos del país.

Consultado al respecto el candidato por la alianza Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, dijo que en el caso de su partido se gastará "todo lo necesario". Según el calendario electoral, a partir del 14 de julio las organizaciones políticas podrán iniciar los actos públicos de campaña. 

El MSM gastará Bs 3 millones en campaña electoral El MSM gastará Bs 3 millones en campaña electoral Reviewed by Cheiru News on miércoles, julio 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.