Masistas de Bermejo advierten con hacer respetar ternas de diputados

Dirigentes Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP)  regional Bermejo advierten que harán respetar la terna de candidatos para diputados de  la circunscripción 42 que  fue emanada en la cumbre social que se realizó en Colonia Linares.


El responsable de la comisión política del Movimiento Alternativo al Socialismo (MAS-IPSP)  regional Bermejo, Saúl Oño, manifestó que  la dirigencia y militancia tiene  definido su propósito y objetivos  trazados con miras a la próxima elección general, por lo que no permitirán cambios a la terna propuesta.
Entre los  dirigentes propuesto por Bermejo esta: Mercedes Centeno, Hugo Flores y Gumersindo Condori, los cuales estarían abalados por una cumbre y organizaciones sociales, agregó.

Oño, indicó que no existe división interna en el MAS- Regional Bermejo, tampoco existiría división entre las organizaciones sociales  y militancia, “lo que estaría ocurriendo es que existen organizaciones sociales que tienen su líderes  y  personas de confianza,  buscan  que sean  tomados en cuenta  en la elección de candidato a diputado, pero la determinación de la comisión política  y jefatura del partido, es hacer respetar y mantener la terna  electa en la cumbre social”, sostuvo.

Al indicar que se tienen el respaldo de la Federación de Campesinos, Federación de Mujeres Bartolina Sisa, Federación de Comunidades Interculturales, Federación de Cañeros   y otras Organizaciones afines al MAS.

“El día jueves 10 de julio, nosotros vamos a estar en Tarija, oportunidad que nos reuniremos con los dirigentes departamentales y dirigentes  del  partido de los otros municipios de la circunscripción 42 para definir el candidato a diputado”, comentó.

Reveló que existe el compromiso firme del Presidente, Evo Morales de dar a Bermejo la titularidad del diputado por la circunscripción 42, mientras la suplencia se definirá entre los demás municipios.
Mientras el jefe regional del MAS- Bermejo,  Damasio Cáceres, señaló que consecuente con la determinación y elección de la cumbre social  de Colonia Linares, mantienen y harán respetar la terna.

El País
Masistas de Bermejo advierten con hacer respetar ternas de diputados Masistas de Bermejo advierten con hacer respetar ternas de diputados Reviewed by Cheiru News on jueves, julio 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.