UN habla de alianza natural entre MDS y Frente Amplio

"La alianza natural es  entre demócratas y el Frente Amplio”,  declaró el diputado Jaime Navarro (UN), en el marco de los comicios de octubre, como parte de un bloque de oposición al gobernante MAS.

Aunque no hay nada cerrado y todos son acercamientos, afirma Navarro, y también el diputado Tomás Monasterios, ahora del Movimiento Demócrata Social (MDS).

Para el Frente Amplio  es posible la unidad, dejando de lado las diferencias, para participar como un solo bloque en las elecciones del 12 de octubre.

 Navarro criticó que  el MSM con Juan Del Granado establezca prácticamente como una condición su candidatura. "No es pues válido decir ‘construyamos unidad en torno a mi candidatura’. No es así”, señaló el diputado.

 Por su parte, Monasterios dijo que los demócratas seguirán trabajando por conformar "un verdadero bloque opositor” y en ese marco no está descartado Unidad Nacional, ni el MSM.

Acercamientos

Juan Del Granado admitió que uno de los temas que observó la disidente del MAS Rebeca Delgado es una eventual alianza de los sin miedo con la agrupación de Rubén Costas.

"Es normal que muchos sectores de opinión y la propia Rebeca Delgado vean con preocupación (esta posible alianza) porque son dos fuerzas (el MSM y el MDS) que tienen orígenes y trayectoria distintos y que han tenido un comportamiento confrontado. El desafío es que se encuentren puntos de coincidencia”, declaró Del Granado, líder del MSM.  

Página Siete
UN habla de alianza natural entre MDS y Frente Amplio UN habla de alianza natural entre MDS y Frente Amplio Reviewed by Cheiru News on martes, junio 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.