EL MSM ANUNCIA SORPRESAS POLÍTICAS PARA LAS ELECCIONES

El Movimiento Sin Miedo (MSM) anuncia sorpresas políticas para las elecciones generales del próximo 12 de octubre. Los Sin Miedo eligirán a sus candidatos a la presidencia, vicepresidencia y los otros cargos electivos entre el 4 y el 5 de julio en un congreso extraordinario en La Paz.

El diputado por el MSM, Fabián Yaksic, informó que oficialismo y oposición se creen dueños de los recursos económicos y de la verdad pero que su partido prepara una alternativa que conocerá el pueblo muy pronto.


"El MSM presentará al país un bloque popular alternativo con sectores sociales y agrupaciones políticas de izquierda. En las próximas elecciones, el MSM dotará de esa plataforma política electoral al país, que va a ser gravitante, sin duda vamos a gravitar en términos políticos y en términos electorales".

Conservadores y prorroguistas. Consultado en torno a que si la aparente polarización entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y la alianza de Samuel Doria Medina aíslan al MSM y lo dejan solo, Yaksic explicó que son dos partidos que buscan: el primero, el despilfarro económico y mantener el autoritarismo, y el segundo pretende volver al viejo conservadurismo.

"Yo no sé si estamos solos pero hasta la fecha tenemos varios acuerdos. El problema es que todos creen ser dueños de la fiesta, todos quieren atribuirse quién es invitado, ellos están en su propia fiesta. Los del Gobierno en su festín, despilfarrando los recursos económicos y los sectores conservadores tras viejas experiencias ya fracasadas".

Ayer, el MSM firmó tres nuevas articulaciones estratégicas con las agrupaciones ciudadanas Cochabamba Primero, Alianza de Profesionales por la Democracia y Sacabeña País del departamento de Cochabamba.

Para este viernes está prevista la firma de otras dos alianzas esta vez en Oruro con un bloque de estudiantes universitarios y un grupo de estudiantes de institutos de educación diferenciada.

"Algunas candidaturas han montado su plataforma en una artificiosa voluntad de unidad y se ha develado que solo se trata de personas". Fabián Yaksic  - DIPUTADO DEL MSM
LA DIPUTADA ADRIANA GIL DE CONVERGENCIA NACIONAL (CN), REVELÓ QUE EL MOVIMIENTO SIN MIEDO (MSM) LE OFRECIÓ IR POR LA VICEPRESIDENCIA. YAKSIC DIJO QUE EL BINOMIO SE DEFINIRÁ EN EL CONGRESO.

47  alianzas logró el Movimiento Sin Miedo en todo el país y mañana suscribirá otras dos en Oruro.

Los Tiempos
EL MSM ANUNCIA SORPRESAS POLÍTICAS PARA LAS ELECCIONES EL MSM ANUNCIA SORPRESAS POLÍTICAS PARA LAS ELECCIONES Reviewed by Cheiru News on sábado, junio 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.