Doria Medina asegura que efecto viral de "Carajo No Me Puedo Morir" no fue planificado

Carajo, no me puedo morir" es la frase que Doria Medina utiliza para relatar un accidente aéreo del que salió ileso en una campaña mediática. Esa expresión que ha desatado una avalancha de comentarios e imágenes en redes sociales. 

El jefe de Unidad Nacional y candidato presidencial del Frente Amplio, Samuel Doria Medina negó este jueves que se haya planificado el efecto viral de una sus frases en la red internet. Asimismo, dijo sentirse sorprendido por el efecto de difusión que ha tenido.  
Doria Medina asegura que efecto viral de "Carajo No Me Puedo Morir" no fue planificado

"Carajo, no me puedo morir" es la frase que Doria Medina utiliza para relatar un accidente aéreo del que salió ileso en una campaña mediática.

Esa expresión que ha desatado una avalancha de comentarios e imágenes en redes sociales, páginas web y blogs de internet.

"No es una frase de laboratorio, no es producto del marketing, sino es un relato de un momento muy crítico, cuando yo estaba enfrentado a la muerte. Sería absurdo decir que estaba planificado o fríamente calculado", relató Doria Medina en diálogo con los medios de prensa.

A criterio del político opositor el fenómeno de esta frase tiene que ver con las distintas formas de comunicarse y conectarse que tienen los jóvenes a través de las redes sociales. Aseguró que ese efecto viral ha tenido un efecto de llegada a los jóvenes.

Las publicaciones que se popularizan en internet, en su mayoría, reflejan con humor situaciones cotidianas o extremas que se contrastan con la frase de Doria Medina. Otras, tienen una carga política y buscan ridiculizar al político opositor.

Página Siete
Doria Medina asegura que efecto viral de "Carajo No Me Puedo Morir" no fue planificado Doria Medina asegura que efecto viral de "Carajo No Me Puedo Morir" no fue planificado Reviewed by Cheiru News on jueves, mayo 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.