Costas pide frente único para dejar candidatura

El gobernador del departamento de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, dijo ayer que podría ceder la candidatura a la presidencia del país en las elecciones del 12 de octubre si existiera un acuerdo entre todos los candidatos de oposición y si el pueblo así lo pidiera, pensando en el “bien mayor”.

El gobernador cruceño preguntó a los demás candidatos presidenciales, Juan del Granado del Movimiento Sin Miedo (MSM) y Samuel Doria Medina de Unidad Nacional (UN), si estuvieran dispuestos a dejar su postulación a la presidencia para las elecciones del 12 de octubre en caso de que existiera una solicitud del pueblo boliviano que elija a un solo candidato de los tres existentes considerados de oposición.


“Rubén Costas está dispuesto a ser presidente de la república y tiene la obligación si el pueblo quiere que estemos en ese lugar, pero también está dispuesto a pensar en el bien mayor y pensar en Bolivia antes que cualquier legítima aspiración o sentimiento que pueda haber incluso de la propia línea partidaria”, manifestó Costas. A pesar de las diferencias existentes entre los líderes del MSM y de UN, Costas tiene la esperanza de que al final exista un acuerdo de todos los opositores para hacerle frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) y llegar a una segunda vuelta.

Los Tiempos
Costas pide frente único para dejar candidatura Costas pide frente único para dejar candidatura Reviewed by Cheiru News on sábado, mayo 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.