Costas pide frente único para dejar candidatura

El gobernador del departamento de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, dijo ayer que podría ceder la candidatura a la presidencia del país en las elecciones del 12 de octubre si existiera un acuerdo entre todos los candidatos de oposición y si el pueblo así lo pidiera, pensando en el “bien mayor”.

El gobernador cruceño preguntó a los demás candidatos presidenciales, Juan del Granado del Movimiento Sin Miedo (MSM) y Samuel Doria Medina de Unidad Nacional (UN), si estuvieran dispuestos a dejar su postulación a la presidencia para las elecciones del 12 de octubre en caso de que existiera una solicitud del pueblo boliviano que elija a un solo candidato de los tres existentes considerados de oposición.


“Rubén Costas está dispuesto a ser presidente de la república y tiene la obligación si el pueblo quiere que estemos en ese lugar, pero también está dispuesto a pensar en el bien mayor y pensar en Bolivia antes que cualquier legítima aspiración o sentimiento que pueda haber incluso de la propia línea partidaria”, manifestó Costas. A pesar de las diferencias existentes entre los líderes del MSM y de UN, Costas tiene la esperanza de que al final exista un acuerdo de todos los opositores para hacerle frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) y llegar a una segunda vuelta.

Los Tiempos
Costas pide frente único para dejar candidatura Costas pide frente único para dejar candidatura Reviewed by Juan Angel López Tapia on sábado, mayo 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.