Del Granado y Costas participaron juntos del desfile en homenaje a Tarija

Los líderes del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, y del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, lograron el apoyo de la agrupación ciudadana Camino Al Cambio del departamento de Tarija, dirigido por Mauricio Lea Plaza, para participar en las elecciones generales de este año.

Del Granado y Costas se reunieron este martes en Tarija, departamento que celebró este martes sus 197 años de la Batalla de La Tablada, en la que logró su independencia.
Del Granado y Costas participaron juntos del desfile en homenaje a Tarija


En este encuentro además de lograr el apoyo con la agrupación ciudadana, ambos líderes dialogaron nuevamente sobre las coincidencias programáticas de ambos frentes para concretar en el futuro una alianza partidaria.

"Las asambleístas de Camino Al Cambio con los que hemos departido estas dos horas de trabajo nos han señalado sus esperanzas positivas por este acercamiento entre el Movimiento Sin Miedo y el Movimiento Demócrata y han señalado su disposición de ser parte de la misma, una vez que esta se concrete y por supuesto ser parte también de este proceso previo de acercamientos", manifestó Del Granado a la ANF.

Consultado por si en este encuentro se analizó la intención de definir las candidaturas, Del Granado dijo que no, porque lo primero que se busca es compatibilizar sus programas de Gobierno, los cuales ya encontraron varios puntos de acuerdo en materia de visiones económicas, pacto fiscal, seguridad ciudadana, autonomías, educación, entre otros.

"Va llegar el momento en que tengamos que hablar de candidaturas una vez que el Tribunal Supremo Electoral convoque a elecciones y ponga también los límites temporales en torno a los cuales se tienen que tomar también este tipo de definiciones", señaló.

El Día
Del Granado y Costas participaron juntos del desfile en homenaje a Tarija Del Granado y Costas participaron juntos del desfile en homenaje a Tarija Reviewed by Cheiru News on miércoles, abril 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.