UCS dice que puede aliarse con el MAS

La dirección de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) aseguró que la tienda política participará en las elecciones generales y no descartó un acercamiento con el gobernante  Movimiento Al Socialismo (MAS) para una posible alianza.

“Con el MAS no descartamos nada, solo que tenga coincidencias con la propuesta que vamos a lanzar y si hay la posibilidad de una acuerdo político, se lo va a hacer”, afirmó el jefe del partido, Johnny Fernández, quien además anunció que en mayo se celebrará una convención nacional de UCS para definir la estrategia política para este año.

El partido, que fue cogobernante durante la época de la democracia pactada (1985-2003),  analiza además otra alternativa para estar presente en la papeleta de sufragio. “Veremos si vamos con nuestros propios candidatos, pero es algo que se definirá en mayo”, añadió Fernández y aclaró que todavía no existe un candidato a la presidencia por UCS, la tienda política fundada por el desaparecido empresario cervecero Max Fernández.

El diputado, Jorge Medina  (MAS) dijo: “No se descarta (pacto con UCS), pero habría que sentarse a charlar y ver qué proponen; nosotros no tenemos problemas, habría que analizar”.

UCS dice que puede aliarse con el MAS UCS dice que puede aliarse con el MAS Reviewed by Cheiru News on viernes, abril 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.