Esperan que demora del TSE se justifique

El jefe del Movimiento sin Miedo (MSM) y candidato presidencial, Juan del Granado, dijo que espera que la demora del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para convocar a elecciones presidenciales y presentar el cronograma electoral, se deba a razones técnicas y a una imparcialidad institucional, y no así a decisiones digitadas desde el Gobierno.
Esperan que demora del TSE se justifique

Espera. "Ojalá que la demora esté aparejada de seriedad, tecnicismo e imparcialidad, tenemos dudas sobre la imparcialidad, ojalá las dudas el Tribunal las despeje", dijo el líder político, durante un breve descanso en la calle Comercio, durante su jornada de proselitismo respaldada por una treintena de militantes.

El presidente Evo Morales fijó el 5 de octubre para la realización de las elecciones presidenciales, sin embargo el TSE aun no confirmó la fecha, la cual estaría supeditada a los propios ritmos del Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

Mapa electoral. Del Granado dijo que se espera que el trabajo de rediseño de la geografía electoral de circunscripciones que realiza el TSE, responda a criterios técnicos y de imparcialidad institucional. "Ojalá no estemos conociendo decisiones digitadas desde el Ejecutivo", acotó.

El Día
Esperan que demora del TSE se justifique Esperan que demora del TSE se justifique Reviewed by Cheiru News on viernes, abril 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.