Foro de Frente Amplio reune a precandidatos en Sucre

Como parte de su recorrido por varias ciudades del país para dar a conocer las propuestas de los precandidatos que se someterán a una consulta nacional que definirá al candidato presidencial del Frente Amplio, hoy se realizará en la ciudad el foro debate que impulsa esta organización política de oposición.
Foro de Frente Amplio reune a precandidatos en Sucre

Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional; Érick Morón, jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR); Rafael Quispe, ex dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ); Jimena Costa, propuesta por la Federación Boliviana de Pequeña Industria y Germán Gutiérrez, de la agrupación PAIS, son los cinco precandidatos que fueron presentados oficialmente el pasado 1 de abril, en La Paz, para terciar en esta consulta primaria, que ya tuvo sus primeras críticas por parte del partido gobernante. De todos ellos, el actual concejal de Sucre, Germán Gutiérrez, desistió de participar.

El evento se desarrollará desde las 8:30 en el salón de eventos de la Cainco, ubicado en la calle España.

Ayer por la tarde, a su llegada a la ciudad, uno de los precandidatos, Erick Morón, invitó a la población, y en especial a los militantes del MNR, a presenciar el foro debate en el que este partido político hará conocer su propuesta de recuperación de la república y la democracia en el país.

Correo del Sur
Foro de Frente Amplio reune a precandidatos en Sucre Foro de Frente Amplio reune a precandidatos en Sucre Reviewed by Cheiru News on martes, abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.