El MAS exige la renuncia del diputado Samuel Pamuri

Las direcciones Departamental y Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) resolvieron exigir la renuncia del diputado Samuel Pamuri, quien se separó del oficialismo y se adscribió al proyecto de Librepensantes, que encabeza Rebeca Delgado.

“Como Dirección Departamental y Dirección Regional de La Paz y los tres distritos de la circunscripción 7, hemos desconocido cualquier accionar y cualquier representación de este caballero”, declaró el dirigente del MAS, Gustavo Cerruto.
El MAS exige la renuncia del diputado Samuel Pamuri

La decisión se tomó en un ampliado que se realizó el viernes, donde participaron los tres distritos de la circunscripción 7.

El jefe de la bancada paceña del oficialismo, Quintín Quispe, agregó que la renuncia debe ser inmediata y por escrito. Además recomendó que en el futuro no se elija como candidato a personas que “no lleven adelante la convicción ideológica del Presidente”.

Pamuri ganó las elecciones de 2009 para ser diputado por la circunscripción 7 en representación del MAS.

Erbol
El MAS exige la renuncia del diputado Samuel Pamuri El MAS exige la renuncia del diputado Samuel Pamuri Reviewed by Cheiru News on martes, abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.