Revilla no se postulará a la Presidencia

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, rechazó una vez más la posibilidad de postularse a la Presidencia para las elecciones de octubre, por una alianza de oposición al gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Mi partido (el Movimiento Sin Miedo, MSM) ha tomado una decisión y se respeta, el candidato es Juan del Granado, no voy a ser candidato, no existe esa posibilidad”, sostuvo la autoridad edil para responder una sugerencia exteriorizada el viernes por el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y líder del Movimiento Demócrata Social (Demócratas).

Costas había manifestado su simpatía por el liderazgo Revilla y aseguró, sin precisar fechas, que se sostendrá una reunión con los dirigentes del MSM para avanzar en un proceso de alianzas que comenzó hace un par de meses.

“Logramos muchos avances y acuerdos, solo falta definir algunos aspectos estructurales, como el binomio con miras a las elecciones presidenciales”, afirmó el Gobernador cruceño, quien también fue proclamado candidato a la Presidencia por Demócratas.

El secretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, miembro de Demócratas, afirmó que las declaraciones de Costas no fueron definitivas, aunque hacen alusión al reconocimiento del liderazgo de Revilla.

“La idea de formar una alianza sigue en pie, luego habrá que definir otros aspectos además del binomio presidencial, como la sigla, la organización social, económica y otros temas, pero hablar de un candidato pasa por una decisión colectiva”, aclaró Peña.

“Yo apoyo la candidatura de Juan del Granado, pero no existe ninguna previsión de que ésta sea cambiada, menos por mí”, insistió el Alcalde paceño tras asegurar que su misión con la ciudad y su partido se sustentan  en “la lealtad”.

Revilla no se postulará a la Presidencia Revilla no se postulará a la Presidencia Reviewed by Cheiru News on domingo, abril 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.