Esta tarde lanzarán la campaña de Evo Morales en Argentina

Esta tarde, a las 19 horas, se realizará el lanzamiento de la Campaña del MAS en la Argentina que postula a Evo Morales para ser reelecto como Presidente de Bolivia.

En la actividad estarán presentes Leonida Zurita, Secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS); José Domingo Vázquez Mogro, representante del Sindicato de Petroleros de Bolivia; Victor Marcial Ramírez Medina, Representante de las Microempresas; Efraín Chambi Copas, Representante de las Juntas Vecinales de Bolivia y el cónsul del país vecino en la Argentina, Ramiro Tapia.
Esta tarde lanzarán la campaña de Evo Morales en Argentina

Además estará la dirigente social, Milagro Sala diputada provincial en Jujuy  junto a otros dirigentes de Unidos y Organizados.

El encuentro se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, ubicada en Santiago del Estero 1029.

Las elecciones generales en Bolivia están previstas para la primera semana de noviembre y se votará por Presidente y vicepresidente de la República, 130 diputados y 36 senadores. Evo Morales irá por la reelección de su cargo. Argentina es el país que tiene la mayor cantidad de residentes bolivianos en el exterior.

Ya se encuentran empadronados para votar 110 mil bolivianos. Por la nueva Constitución, por primera vez los residentes en el extranjero, mayores de 18 años podrán ejercer su derecho a votar y las elecciones en la Argentina tienen una particular significación por la cantidad de bolivianos que se encuentran en el país.

El Tribuno
Esta tarde lanzarán la campaña de Evo Morales en Argentina Esta tarde lanzarán la campaña de Evo Morales en Argentina Reviewed by Cheiru News on sábado, abril 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.