Militante del MAS muere al caer de una camioneta en caravana electoral

Un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) identificado con el nombre de Iván Camacho, perdió la vida ayer al caer de una camioneta que recorría la avenida Melchor Pérez de Holguín durante la extensa caravana proselitista que organizó el partido oficialista en la ciudad de Cochabamba.
Militante del MAS muere al caer de una camioneta en caravana electoral


El hecho trágico sucedió aproximadamente entre las 10:35 y 10:40 del domingo en momentos en que la columna de vehículos, entre los que se encontraba la camioneta, se aprestaba a ingresar a la avenida Blanco Galindo para engrosar las filas de la denominada Caravana Metropolitana que recorrió gran parte de la capital del valle.

El cuerpo sin vida de Camacho cayó justo en puertas de la clínica Los Olivos. Allí permaneció entre las 10:35 y las 11:45, mientras la militancia solicitaba a gritos que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituya en el lugar de los hechos a fin de levantar el cadáver.

Sin embargo, y ante la demora de los agentes de seguridad, personal de servicio de la clínica Olivos cubrió el cuerpo con sábanas para evitar que el cuerpo esté expuesto más tiempo.

Por ahora se desconoce las circunstancias en las que Camacho, desafortunadamente, cayó del motorizado aparentemente en movimiento.

El conductor de la camioneta identificado como Luciano Balboa, declaró que está consterna- do con lo que sucedió y afirmó que no conoce a Camacho.

“Al igual que muchos de los militantes, el compañero vino del Distrito 7 para apoyar la caravana”, comentó.

Hasta donde se conoce, Camacho era trabajador de una empresa estatal.


CONDUCTOR DETENIDO El comandante de Tránsito, Óscar Rojas, informó horas después que la víctima tiene el nombre de Iván Silverio Camacho Trigo (56), y que perdió la vida por un traumatismo encéfalo craneano.

El jefe policial dijo que el chofer de camioneta, que responde al nombre de Laureano Balboa Canaviri, fue aprehendido y será investigado por la Fiscalía para conocer qué paso con el militante del MAS y las circunstancias en las que cayó del rodado en movimiento.

La dirección regional del Movimiento Al Socialismo no hizo conocer una comunicación oficial sobre el hecho lamentable que sucedió la mañana de ayer, cuando perdió la vida un militante del partido oficialista.

Opinión
Militante del MAS muere al caer de una camioneta en caravana electoral Militante del MAS muere al caer de una camioneta en caravana electoral Reviewed by Cheiru News on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.