1.769 ciudadanos piden no ser jurado electoral en La Paz

Al menos 1.769 ciudadanos, en el departamento de La Paz, presentaron hasta ayer sus excusas para no ser jurados electorales el 12 de octubre en las elecciones generales. El Tribunal ElectoralDepartamental (TED) recibirá hasta la medianoche del lunes las justificaciones.

La presidenta del TED, Ana Benavídez, ratificó que el plazo para la presentación de las excusas vence el lunes a las 00.00. Pueden presentar sus excusas por causa de enfermedad, gravidez, si son autoridades, o también si son delegados de partidos políticos, estamos aceptando las excusas, explicó Benavídez.
El 12 de septiembre, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) eligió a más de 164.000 jurados electorales para los comicios de octubre en los que se elegirá a presidente, vicepresidente, senadores, diputados y representantes a los organismos supraestatales.

En La Paz, el TED sorteó a 46.062 jurados que administrarán el correcto ejercicio del derecho al voto en las 7.677 mesas electorales en todo el departamento. Benavídez indicó que la atención al público hoy será en horario de oficina y que el lunes se lo hará de manera ininterrumpida hasta la medianoche.

La Razón
1.769 ciudadanos piden no ser jurado electoral en La Paz 1.769 ciudadanos piden no ser jurado electoral en La Paz Reviewed by Cheiru News on lunes, septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.