Jessica Echevería dice que analiza la invitación para ser parte del MAS

La diputada suplente de la fuerza política de oposición,  Convergencia Nacional (CN), Jessica Echeverría afirmó este viernes que analiza la invitación hecha por el candidato a senador por Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Romero para pertenecer a ese partido político.

"Quiero agradece la invitación de Carlos Romero para ser parte de lo que es el Movimiento Al Socialismo pero ese tipo de decisiones deben ser evaluadas y eso es lo que estoy haciendo", dijo la opositora y crítica al MAS.
En marzo pasado, Echeverría intentó acercamientos con Unidad Demócrata tras que esas acciones no prosperaron, intentó otro acercamiento con Jorge Tuto Quiroga del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y realizó varias declaraciones en favor de la candidatura del ex presidente.

Dos semanas después de que la diputada de Convergencia Nacional (CN), Jessica Echeverría, anunció su distanciamiento de la política para dedicarse a su iglesia cristiana.

El candidato a senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Romero, informó a Red Uno que el partido oficialista se ha comunicado con la diputada de Convergencia Nacional (CN), Jessica Echeverría, para que se sume a sus filas. "Siempre hay una puerta abierta para trabajar juntos, hay un acercamiento pero ella tiene que evaluar y analizar", explicó.

En agosto pasado, Echeverría, dijo que las recientes declaraciones del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en contra el candidato presidencial Jorge Tuto Quiroga, reflejan un gran temor de ese ministro de Estado al retorno de la Administración para el Control de Drogas (DEA) para no ser investigado y posiblemente descubierto por sus vínculos con el narcotráfico.


La Razón
Jessica Echevería dice que analiza la invitación para ser parte del MAS Jessica Echevería dice que analiza la invitación para ser parte del MAS Reviewed by Cheiru News on sábado, septiembre 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.