En Tarija unos 450 jurados electorales presentaron excusas

El presidente del Tribunal Departamental Electoral (TDE), Nolberto Gallardo, informó el martes que unas 450 personas que fueron sorteadas como jurados electorales presentaron sus excusas para no cumplir esa función en las elecciones generales del próximo 12 de octubre.

    "Han presentado alrededor de 450 personas excusándose para estar de jurados electorales el próximo 12 de octubre", dijo.
Gallardo explicó que el TED aún revisa cada una de las excusas y dijo que no habrá nuevo sorteo para reemplazar a los jurados faltantes.

    "Si en caso que no se cubra el mínimo de jurados de mesa que son tres para que funcionen, se va sacar de las filas el día de la votación a ciudadanos que tienen la obligación de acuerdo a ley a colaborar", afirmó.

    En el departamento de Tarija fueron elegidos mediante un sorteo informático 9.048 jurados electorales para las próximas elecciones, quienes tenían hasta el 22 de septiembre para presentar sus excusas.

ABI
En Tarija unos 450 jurados electorales presentaron excusas En Tarija unos 450 jurados electorales presentaron excusas Reviewed by Cheiru News on miércoles, septiembre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.