Masistas lanzan la consigna: 70 por ciento

El presidente Evo Morales inauguró ayer la principal casa de campaña en Cochabamba del Movimiento Al Socialismo (MAS). En los discursos de Morales y de sus candidatos a senadores y diputados la consigna fue de ganar las elecciones del próximo 12 de octubre con más del 70 por ciento de votos, dejando al margen la posibilidad de una segunda vuelta.
Masistas lanzan la consigna: 70 por ciento


Cientos de militantes y simpatizantes del partido de gobierno con banderas en mano se concentraron anoche en la calle Lanza y Ramón Rivero, donde está ubicada la casa de campaña que será la central de todo el departamento. Morales junto a sus candidatos participaron del ritual de la q’oa después del acto de inauguración.

El candidato a primer senador,  Ciro Zabala, dijo que aunque parece tarea fácil ganar las elecciones generales porque “de lejos somos mayoría en este país”, es necesario obtener más votos para conseguir cuatro senadores del MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“No nos vamos a confiar y vamos a trabajar para lograr el sueño del presidente Evo Morales de ganar con más del 70 por ciento”, dijo Zabala.

Por su parte, el jefe Departamental del MAS, Alejandro Peredo, indicó que en Cochabamba el voto para el binomio Evo -Álvaro debe superar el 75 por ciento.

Morales, que después del acto participó de una cena con el sector de profesionales que apoyan su candidatura, agradeció por la participación de cientos de simpatizantes y militantes del partido. “Como candidato ya me hicieron creer que soy Presidente por una gestión más, ya planificando cinco años más de cómo seguir mejorando la situación social, económica desde Cochabamba (para) toda Bolivia”.

Dijo que con un profesional médico como es Ciro Zabala se dará impulso al tema de salud y educación.

Los Tiempos
Masistas lanzan la consigna: 70 por ciento Masistas lanzan la consigna: 70 por ciento Reviewed by Cheiru News on sábado, agosto 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.