Guadalupe Cárdenas firma alianza con Tuto Quiroga

La exrepresentante de las esposas de policías, Guadalupe Cárdenas, firmó hoy una alianza con el Partido Demócrata Cristiano (PDC) en el que postulará como candidata a la cuarta diputación plurinominal por el departamento de La Paz.
Guadalupe Cárdenas firma alianza con Tuto Quiroga

El candidato a la presidencia por el PDC, Jorge "Tuto" Quiroga, señaló que esta alianza busca recuperar la dignidad de la institución verde olivo, puesto que cuando el Gobierno manda a los uniformados a reprimir, posteriormente los abandona y si algo malo pasa los acusa de haber roto la cadena de mando.

"Estamos yendo como cuarta pluri, como titular para el señor Tuto Quiroga, para por lo menos defender ahí ya que nos han quitado la indeminización a la Policía Boliviana y con ese dinero están comprando carros para la COB (Central Obrera Boliviana) Fejuve (Federación de Juntas Vecinales) que es dinero de la Policía", afirmó Cárdenas.

La exdirigente que hace semanas atrás postulaba como candidata a diputada por la circunscripción 11 por la alianza Unidad Demócrata (UD) y que renunció a esta postulación, dijo que ahora recibió la invitación de Tuto para sumarse al PDC y es desde este lugar donde luchará por los uniformados del verde olivo.

Los Tiempos
Guadalupe Cárdenas firma alianza con Tuto Quiroga Guadalupe Cárdenas firma alianza con Tuto Quiroga Reviewed by Cheiru News on viernes, agosto 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.