EL MAS SIENTA LAS BASES PARA ELEGIR A SUS CANDIDATOS

El presidente Evo Morales inauguró el domingo el ampliado del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), convocado para sentar las bases y los mecanismos para la elección de los candidatos a asambleístas en las próximas elecciones generales, según informó la estatal ABI.

El evento político fue transamitido en pleno por el canal estatal.


Morales destacó la coordinación y la asistencia de los dirigentes de la Central Obrera Bolivia (COB) y de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) que, a su juicio, son la representación genuina del pueblo. En ese sentido, pidió incluir a todos los sectores sociales, sobre todo a las mujeres que, dijo, son pilar de su gobierno.

"Es importante la participación de los distintos sectores sociales, hay que seguir mejorando la participación de las hermanas, no solamente en la parte administrativa sino en la representación en los órganos ", dijo.

PROGRAMA. El Presidente aclaró también que el ampliado, realizado en la Casa Campestre, fue convocado con el propósito de aprobar solamente, las bases para la elección de asambleístas en las elecciones generales de octubre, ya que, según anunció, se realizará otro ampliado para debatir el Programa de Gobierno, "que es muy importante para una buena gestión".

La Prensa
EL MAS SIENTA LAS BASES PARA ELEGIR A SUS CANDIDATOS EL MAS SIENTA LAS BASES PARA ELEGIR A SUS CANDIDATOS Reviewed by Cheiru News on lunes, junio 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.