El Frente Amplio realiza una caminata

La tricolor nacional y banderas amarillas flamearon ayer durante la primera caminata por la ciudad del candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Samuel Doria Medina. Más de un centenar de personas acompañaron al empresario, quien todavía busca concretar alianzas políticas. 

La vicepresidenta de Unidad Nacional (UN) e integrante del FA, Soledad Chapetón, explicó que el acto fue promovido por la regional del Frente Amplio en La Paz. “Ha habido una importante presencia de personas, militantes y vecinos; ha existido una recepción bastante buena de la población”, dijo.

Doria Medina ganó en abril una encuesta organizada por el FA para elegir a su candidato presidencial con el 69% de apoyo de 2.652 consultas.

Según Chapetón, algunas personas se acercaron a Doria Medina para expresarle su apoyo y otras para pedirle la concreción de una alianza para los comicios generales convocados para el 12 de octubre.
Al respecto, la excandidata por UN a la Alcaldía de El Alto en 2010 sostuvo que se agotarán todas las instancias para buscar una alianza con las demás fuerzas opositoras.

“El hecho de ir separados (a los comicios generales de octubre) solo va a beneficiar al oficialismo”, advirtió Chapetón. En la caminata, Doria Medina estuvo acompañado de sus aliados, la exconcejala Rosario Aguilar y el exdirigente del Conamaq Rafael Quispe.

El Frente Amplio realiza una caminata El Frente Amplio realiza una caminata Reviewed by Cheiru News on lunes, junio 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.