MSM tiene candidatos en cinco regiones

El Movimiento Sin Miedo (MSM) cerró la elección de sus candidatos a diputados y senadores en cinco departamentos sobre la base del consenso social y en congresos políticos; su objetivo es culminar con este proceso en las restantes cuatro regiones hasta el sábado 28 de junio.

Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Pando y Santa Cruz son los departamentos donde los Sin Miedo ya tienen a sus candidatos; restan La Paz, Potosí, Oruro y Beni, según dijo ayer la diputada Marcela Revollo.

“El sábado se realizaron dos congresos extraordinarios en Santa Cruz y Pando para preseleccionar a candidatos a diputados, diputadas, senadores y senadoras”, informó Revollo, quien luego explicó que las postulaciones fueron presentadas por delegados provinciales, municipales y de las áreas urbanas con la idea de tener “candidatos democráticamente elegidos”.

El Órgano Electoral fijó el 12 de octubre como fecha para las elecciones generales y el 14 de julio para la presentación de las listas de los partidos políticos a presidente, vicepresidente, diputados y senadores. 

En 2013, el MSM eligió a su jefe nacional, Juan del Granado, como su candidato a la presidencia. Hasta el 28 de junio, los Sin Miedo concluirán con la elección de aspirantes, dijo Revollo, e indicó que el fin de semana terminó con 38 acuerdos firmados con sectores cívicos y políticos.

MSM tiene candidatos en cinco regiones MSM tiene candidatos en cinco regiones Reviewed by Cheiru News on lunes, junio 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.