MAS aguarda ampliado para elaborar proyecto gubernamental

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Concepción Ortiz, informó que en los próximos días se convocará a un ampliado nacional para preparar su programa de gobierno, organizar el cronograma de las proclamaciones de sus candidatos Evo Morales a la presidencia y Álvaro García Linera a la vicepresidencia.

“Vamos a estar haciendo eventos a nivel nacional donde tenemos que preparar nuestro programa de gobierno, el tema de nuestras candidaturas, también vamos a ir viendo la participación de la mujer y de los jóvenes, que la ley nos exige”, indicó.


Sobre una nueva propuesta programática del oficialismo, la senadora Gabriela Montaño indicó que el MAS definió hacer debate “en espacios nacionales” para la construcción de un nuevo plan de gobierno.

“Por supuesto el programa de gobierno, después de ser parte de la administración del Estado está pre-construido. La socialización y la discusión a nivel departamental y nacional se harán en los plazos establecidos por el Tribunal Supremo Electoral”, declaró a EL DIARIO.

Montaño afirmó que como partido a cargo de la administración estatal, hay muchos temas que en el transcurso de los períodos electorales se ampliaron así como se presentaron nuevos proyectos que se pretenden ejecutar o están en pleno proceso de hacerlo, entonces esos mismos se plantearán en el nuevo programa de gobierno.

En ese sentido confirmó la realización de ampliados primero departamentales y después uno nacional para construir el nuevo plan de gobierno que deberá ser presentado ante el TSE hasta el 4 de julio próximo.

El Diario
MAS aguarda ampliado para elaborar proyecto gubernamental MAS aguarda ampliado para elaborar proyecto gubernamental Reviewed by Cheiru News on domingo, mayo 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.