El MAS exigirá que sus candidatos al Legislativo sean militantes

La jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Flora Aguilar, manifestó que para la elección de las listas de candidatos que postulen a diputados y senadores en las elecciones generales del 12 de octubre, se exigirá que sean militantes, por lo que descartó la participación de "invitados".
El MAS exigirá que sus candidatos al Legislativo sean militantes


Aguilar dijo además que el requisito de ser militante no se aplica para los ministros, considerando que estos cargos son designados directamente por el Presidente del Estado.

"No pueden venir aquí los que son invitados, en realidad tienen que ser militantes para qué, para guardar ese respeto, hay veces que los invitados vienen sólo para aprovecharse del partido y buscar sus intereses personales", afirmó Aguilar.

Asimismo, indicó que el binomio Evo Morales-Álvaro García está ratificado como candidatos a los comicios de octubre. Tanto las candidaturas para la Presidencia como para los curules legislativos serán ratificados en un ampliado nacional que aún no tiene fecha, apuntó.

El MAS exigirá que sus candidatos al Legislativo sean militantes El MAS exigirá que sus candidatos al Legislativo sean militantes Reviewed by Cheiru News on sábado, mayo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.