MSM elegirá en mayo a candidatos a asambleístas

El Movimiento Sin Miedo (MSM) realizará el próximo 24 de mayo congresos departamentales extraordinarios en Chuquisaca, Cochabamba y Tarija para seleccionar a los candidatos y candidatas a diputados uninominales, plurinacionales y senadores rumbo a las elecciones generales de este año.

Elegirá también a los miembros de los tribunales departamentales de Ética y Electoral, además del Defensor del Militante.


En el congreso se tocarán temas como la consideración del informe sobre la estrategia electoral y política de alianzas con miras a las elecciones generales de este año; la exposición del Tribunal Nacional Electoral del reglamento interno del MSM para la selección de candidatos y candidatas nacionales, departamentales, regionales y municipales de este partido.

A nivel nacional, el MSM realizará el 14 de junio su primer Congreso Nacional Extraordinario en la ciudad de Santa Cruz donde se definirá el binomio presidencial para las elecciones generales.

Dijo que en el caso de Cochabamba, podrán acreditarse 250 delegados y delegadas, y para el departamento de Tarija 100 delegados y delegadas que también tendrán derecho a voz y voto para seleccionar a sus respectivos representantes.

Los Tiempos
MSM elegirá en mayo a candidatos a asambleístas MSM elegirá en mayo a candidatos a asambleístas Reviewed by Cheiru News on viernes, abril 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.