El MAS aclara que no está en búsqueda de candidatos

El Movimiento Al Socialismo (MAS) aún no está en búsqueda o definición de candidaturas cruceñas para las elecciones próximas.
Esta fue su posición de la militancia masista en Santa  Cruz, después de las versiones extraoficiales en las que se mencionaba a Reymi Ferreira, Demetrio Pérez y Gabriel Dabdoub como potenciales integrantes de las listas.
Los mencionados afirman no estar buscando cargos políticos por el momento.
El MAS aclara que no está en búsqueda de candidatos

Representantes. El fin de semana pasado el asambleísta Lucio Vedia y el diputado Gonzalo Rodríguez, ambos del MAS, señalaron que el Gobierno tiene "buena coordinación" con ellos y que podrían ser posibles precandidatos.

Sobre esto, Saúl Ávalos, vocero del MAS en Santa Cruz, negó que se encuentren buscando precandidatos. "No podemos estar dando nombres de manera apresurada. Estas personas están haciendo un trabajo excelente en el liderazgo cruceño y no debemos mezclarlos por el momento con la política, como en el caso del señor Ferreira, que está haciendo un trabajo excelente en la cumbre del G-77+China.", dijo Ávalos. Resaltó que el MAS por el momento está  abocado a impulsar el binomio presidencial  Evo Morales - Álvaro García Linera.

Indicó que estas posiciones son preferencias personales que más adelante se definirán. "Yo por ejemplo tengo preferencias con personalidades del carnaval cruceño que voy a proponerlas más adelante, por el momento me los voy a reservar para cuando llegue la oportunidad", subrayó Ávalos.

Mencionados.
No es la primera vez que se ha señalado a Pérez, Dabdoud y al representante de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, de estar cercanos al Gobierno.

Roda negó tener intenciones de incursionar en la política. "Soy un dirigente 100% agropecuario; mi dirigencia va ser así hasta que deje de presidir la CAO y obviamente no me interesa el tema político, nunca me ha gustado, es una pasión que tengo en la parte dirigencial agropecuaria, llevo 30 años en ello y mi determinación más importante es haber sido presidente de la CAO, y ahí acaba mi carrera dirigencial para dedicarme a mi trabajo 100% en el campo y mi profesión", precisó.

A su turno, Pérez indicó que no ha recibido ninguna invitación para ser parte de un partido político.
Enfatizó que su dirigencia en la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), fenece en marzo del 2015 y que se encuentra abocado a tal acción. "No sé, aún no me he puesto a pensar en eso, no tengo nada pensado por el momento, mi trabajo es institucional por el momento", aseguró.

Acciones. Por su parte, Ferreira descartó estar en planes electoralistas, dado que se encuentra a cargo de la organización del G-77. "No creo que el MAS necesite de una persona independiente como yo, ahí existe gente con buenos cuadros. Tienen una buena estructura sólida en el MAS no creo que necesiten de mí", añadió.

 El Día
El MAS aclara que no está en búsqueda de candidatos El MAS aclara que no está en búsqueda de candidatos Reviewed by Cheiru News on martes, abril 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.