Del Granado reporta 10 coincidencias con MDS

El máximo líder del Movimiento Sin Miedo (MSM) y candidato proclamado a la Presidencia del Estado por esa sigla, Juan del Granado, afirmó ayer que durante los dos encuentros sostenidos con el Movimiento Demócrata Social (MDS), y su principal representante y también candidato presidencial, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, se identificaron coincidencias en al menos 10 propuestas programáticas.


En entrevista con radio Panamericana, Del Granado dijo que, tras el primer encuentro en febrero, la cita de este pasado 25 de marzo sirvió para exponer soluciones a los principales temas identificados como urgentes en el país, tales como justicia, libertad, independencia de poderes, falta de empleo, incremento de narcotráfico e inseguridad ciudadana, entre otros puntos.

“Hemos hecho un documento conjunto y tenemos para las siguientes semanas otros encuentros para ver si estas soluciones son suficientes para enfrentar de manera conjunta el próximo desafío electoral”, dijo.

“En todo caso, hemos convenido en seguir conversando y seguir buscando coincidencias”.
Consultado si esa alianza implicaba mantener su candidatura a la Presidencia, Del Granado respondió que ese tema será el último que se discuta. “Una vez que encontremos mayores coincidencias, seguramente veremos la posibilidad de ir conjuntamente a las elecciones de fin de año y ahí sí tendremos que hablar de candidaturas”.

Los Tiempos
Del Granado reporta 10 coincidencias con MDS Del Granado reporta 10 coincidencias con MDS Reviewed by Cheiru News on lunes, marzo 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.