Aniversario, evaluarán 19 años del MAS

En el 19 aniversario de su fundación, el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS)  evaluará su programa de acción y sus principios partidistas, dijo la secretaria de Hacienda de la Dirección Nacional del (MAS), senadora Nélida Sifuentes.

La celebración tendrá lugar en Cochabamba este sábado 29 de marzo en el estadio del municipio de Sacaba, donde participarán la totalidad de las autoridades de esa tienda política que se fundó en 1995 como un instrumento político de las organizaciones sociales de base campesina e indígena.
Aniversario, evaluarán 19 años del MAS


Sifuentes confirmó la participación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, alcaldes, gobernadores, diputados, senadores y dirigentes campesinos “todos festejaremos el sábado”, dijo.

En la ocasión los jefes departamentales del MAS entregarán a la dirección nacional de ese partido los libros que fueron distribuidos en una primera etapa que alcanza a más de 16 mil libros entregados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Sobre el número de militantes inscritos al MAS, Sifuentes anunció que existen avances sobre todo en Cochabamba con un 80 por ciento de inscritos, otras regiones cuentan con 50 y 60 por ciento.

Asimismo, informó que la dirección departamental del MAS  de Cochabamba fue la primera en depositar la suma Bs 240.000 del aporte simbólico de los inscritos a su colectividad. “Todas las direcciones departamentales tienen hasta el viernes para hacer el depósito de lo recaudado como del registro de los inscritos”, dijo.

El MAS decidió cobrar a su militancia por concepto de inscripción la suma de cinco bolivianos, lo recaudado también será dado a conocer el sábado.

“Las direcciones departamentales deberán empezar a convocar a las organizaciones sociales, para el aniversario del instrumento político”, dijo Sifuentes.
 
Los Tiempos
Aniversario, evaluarán 19 años del MAS Aniversario, evaluarán 19 años del MAS Reviewed by Cheiru News on miércoles, marzo 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.