MAS cerrará campaña electoral en Potosí el jueves

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan Carlos Cejas, anunció que esa organización política cerrará el jueves su campaña electoral en Potosí, para los comicios del 12 de octubre.

"En Potosí es mañana (jueves), en el departamento de Potosí es mañana, va a estar el presidente Evo Morales, van a estar todos nuestros candidatos del departamento, van a estar organizaciones sociales, van a estar también algunos invitados que ya se ha previsto con la debida anticipación", explicó a los periodistas.

El legislador convocó a la población de ese departamento a acompañar al partido oficialista en el cierre de campaña y anunció que en el evento público participarán algunos artistas de esa región.
El pasado 14 de julio las cinco organizaciones políticas que compiten en la carrera electoral iniciaron su campaña electoral y tienen como plazo hasta 72 horas antes del día de la votación para cerrar sus campañas.

Opinión
MAS cerrará campaña electoral en Potosí el jueves MAS cerrará campaña electoral en Potosí el jueves Reviewed by Cheiru News on jueves, octubre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.