Candidato del MAS asegura que Tarija se consolidará como polo de desarrollo en cinco años

El candidato a primer senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) por Tarija, Melciades Peñaloza, afirmó el jueves que este departamento se consolidará como un polo de desarrollo en los próximos cinco años.

 "Tarija tiene todas las condiciones para convertirse en un polo de desarrollo, tiene recursos naturales, recursos económicos, por lo que creo que en los próximos cinco años se va convertir en el polo de desarrollo y energético del país", dijo. 


Peñaloza consideró que la vinculación caminera es una "materia pendiente" para concretar el desarrollo del departamento y que se trabajará para que en los próximos cinco años se tenga las mejores carreteras del país.
 

"Tarija tiene la termoeléctrica, tiene la petroquímica, se tiene obras de gran impacto con una inversión superior a los 3.000 millones de dólares, solamente en el Chaco", aseguró.
 

"Yo creo que Tarija debe cambiar, en los próximos cinco años debe ser otra, el deseo del presidente Evo es de que sea el mejor departamento del país y tenemos todas las condiciones para que Tarija se convierta en el mejor departamento del país", finalizó el candidato a senador.

ABI
Candidato del MAS asegura que Tarija se consolidará como polo de desarrollo en cinco años Candidato del MAS asegura que Tarija se consolidará como polo de desarrollo en cinco años Reviewed by Cheiru News on jueves, septiembre 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.