Candidata a senadora del MSM pasa a las filas del MAS

La candidata a la segunda senaduría de Santa Cruz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Erika Knijnenburg Cordero, decidió renunciar a esa postulación para enlistarse en el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).

Carlos Romero, exministro de Gobierno y candidato a senador del MAS por Santa Cruz, presentó Knijnenburg, una activista afroboliviana de 35 años,  en un acto público realizado ayer en la capital orientan frente a un grupo de seguidores del partido gobernante.
Candidata a senadora del MSM pasa a las filas del MAS
En el evento, la exmilitante de los Sin Miedo dijo que junto con su incorporación, otros activistas de la comunidad afroboliviana terciarán por escaños en el Legislativo.

“Tenemos inscritos a nuestros candidatos, nosotros estaremos junto con ellos acompañándoles y  les agradecemos por abrirnos las puertas, pero así como les agradecemos, también vamos a fiscalizar su trabajo”, afirmó la nueva militante del MAS.

Romero valoró la incorporación de la activista. “Solo nos faltaban los hermanos afros; nos olvidamos de ustedes porque estaban yendo por mal camino, estaban en el MSM, pero ahora estamos todos contentos”, apuntó.

Este jueves vencerá el plazo para que los partidos sustituyan los nombres de sus candidatos a la Asamblea Legislativa.

El 12 de octubre, además de Presidente y Vicepresidente, se elegirán a 130 diputados y 36 senadores. Cinco fórmulas postulan en los comicios.


Candidata a senadora del MSM pasa a las filas del MAS Candidata a senadora del MSM pasa a las filas del MAS Reviewed by Cheiru News on jueves, agosto 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.