MSM plantea la creación de un Ministerio para la Mujer

Las mujeres del Movimiento Sin Miedo (MSM) presentaron a Juan Del Granado este miércoles una propuesta de 150 puntos, en el que se plantea crear el Ministerio de la Mujer, con el objetivo de hacer prevalecer los derechos y la calidad de vida de las féminas. 

La vicepresidenta del MSM, Marcela Revollo, indicó que la propuesta se suma al plan de Gobierno de este partido político y busca que se resuelva el tema de la violencia y el cumplimiento de normas a favor de este género, además de temas relacionados con educación, salud, entre otros.

"Vamos a crear el Ministerio de la Mujer en el país, le estamos diciendo al Gobierno que el país no puede seguir gastando el dinero en ministerios de la propaganda y que esos recursos tienen que ir a un Ministerio de la Mujer que vea la vida y la calidad de vida de las mujeres", afirmó Revollo. 

Al respecto, Del Granado sostuvo que el MSM peleará también por la democracia, la nutrición, la salud, la equidad de género y porque la mujer tenga poder y sea protagonista.

En la oportunidad, Revollo indicó que en el marco de hacer respetar el papel de la mujer continuará su proceso penal contra el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, sobre los toques impúdicos que le hizo a una periodista en pleno acto público.

MSM plantea la creación de un Ministerio para la Mujer MSM plantea la creación de un Ministerio para la Mujer Reviewed by Cheiru News on jueves, julio 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.