Del Granado seguro de ganar en primer vuelta y descarta nueva alianza con el MAS

El candidato a la Presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, confía en que ganará la elección del 12 de octubre en la primera vuelta de votación, aunque no descarta ir a una posible segunda vuelta con alguno de los candidatos.

Del Granado recordó que anteriormente, cuando postuló como candidato a la Alcaldía de La Paz, los analistas políticos le auguraban sólo un 3,5% de votación, sin embargo obtuvo la primera mayoría.
Del Granado seguro de ganar en primer vuelta y descarta nueva alianza con el MAS


Lo mismo sucedió el año 2004, cuando postuló a su reelección y obtuvo la mayoría absoluta de los votos. Con esta experiencia, vaticina que similares resultados se darán en esta elección.

"Estamos trabajando para ganar las elecciones, vamos a ganar claro, es difícil decir si vamos a una segunda vuelta. Estamos construyendo un nuevo bloque popular alternativo, hemos suscrito 52 alianzas, en nuestro criterio tenemos un binomio que expresa las fuerzas de la comunidad, expresa a oriente y occidente, expresa a los hombres y mujeres de Bolivia", afirmó Del Granado a PAT.

El dirigente político consideró que el MSM tiene una fortaleza de votación en los departamentos de La Paz, Pando y Santa Cruz.
Respecto a una posible alianza con el MAS, Del Granado dijo que eso no sucederá, porque el "autoritarismo, la corrupción y el despilfarraron del actual Gobierno" malograron su anterior alianza, por lo que decidieron su alejamiento. "Con el MAS nunca más", enfatizó.

El Día
Del Granado seguro de ganar en primer vuelta y descarta nueva alianza con el MAS Del Granado seguro de ganar en primer vuelta y descarta nueva alianza con el MAS Reviewed by Cheiru News on viernes, julio 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.