MSM dice que perdió el tiempo en busca de una alianza con los Demócratas

El diputado del Movimiento Sin Miedo (MSM), Fabián Yaksic, afirmó hoy que perdieron el tiempo durante tres meses tratando de establecer una alianza con el Movimiento Demócrata Social (MDS) de Rubén Costas, pues al final esta organización política se alió con Unidad Nacional (UN), partido con el cual no comparten la idea de participar en la elección del 12 de octubre.
MSM dice que perdió el tiempo en busca de una alianza con los Demócratas
El legislador informó que en la reunión de la dirección nacional del MSM se definió este fin de semana ratificar la candidatura presidencial de Juan del Granado y será entre el 4 y 5 de julio, a través del Congreso Nacional de este partido político, que se elegirá al binomio presidencial.

"Hemos perdido el tiempo, tres meses sin duda de peloteo, claro que ha sido una pérdida de tiempo, una pena porque el Movimiento Demócrata optó por el pragmatismo, optó por la alianza natural, optó por la comodidad y que bueno ellos han tomado una decisión que no la compartimos", manifestó Yaksic.

Asimismo, dijo que la alianza entre Rubén Costas y Samuel Doria Medina no es más que una reedición de lo que actualmente es Convergencia Nacional (CN), un conjunto de varias agrupaciones y partidos políticos que fracasó en la actual representación de la Asamblea Legislativa.

Finalmente reiteró que el MSM participará independientemente en la elección presidencial con las más de 40 organizaciones con las que firmó alianza en varios departamentos del país.

Los Tiempos
MSM dice que perdió el tiempo en busca de una alianza con los Demócratas MSM dice que perdió el tiempo en busca de una alianza con los Demócratas Reviewed by Cheiru News on lunes, junio 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.