Juan Del Granado califica de positivo acercamiento con Costas y vaticina futura alianza

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, calificó de positivo el acercamiento en los programas de gobierno con el Movimiento Demócrata Social (MDS) de Rubén Costas y vaticina que se pueda concretar una alianza para participar en las elecciones generales de este año.

Asimismo, Del Granado dijo que ve en Costas un buen aliado político, por lo que ambos frentes buscarán mayores  coincidencias políticas para sellar un acuerdo.  

Juan Del Granado califica de positivo acercamiento con Costas y vaticina futura alianza

"Estamos conversando y estamos avanzando positivamente, como dice el propio Rubén estamos haciendo las cosas por el principio no estamos haciendo las cosas al revés, hay otras fuerzas políticas democráticas, bien intencionadas que según  nuestro parecer están avanzando al revés", manifestó Del Granado.

El primer encuentro de ambos líderes políticos se realizó en la ciudad de La Paz el 27 de febrero pasado, el cual concluyó con la firma de una declaración conjunta que busca compartir visiones programáticas que puedan fusionarse en el futuro. Posteriormente se produjeron otras reuniones para compatibilizar programas de gobierno.

Este sábado el MSM inauguró una casa de campaña en el barrio de Bolognia de la zona sur de La Paz, ocasión en la que Del Granado pidió a sus militantes realizar caminatas todos los días, visitar a los vecinos en sus casas, en las plazas, en los mercados y en las tiendas de barrio, para explicar el plan de gobierno de los Sin Miedo.

En la oportunidad el dirigente del MSM en la zona Sur, Marco Saavedra, sostuvo que la oficina que se inauguró servirá para tomar contacto directo con la gente, además de mejorar su movilización partidaria.

Los Tiempos
Juan Del Granado califica de positivo acercamiento con Costas y vaticina futura alianza Juan Del Granado califica de positivo acercamiento con Costas y vaticina futura alianza Reviewed by Cheiru News on sábado, abril 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.