Costas acepta dar un paso al costado si otro reúne condiciones

“Si surge un candidato que tenga mejor condición y hay que dar un paso a un lado, lo vamos a dar”, afirmó el líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas al referirse a quien podría liderar el bloque de oposición en las elecciones presidenciales para este 2014.

Costas visitó Cochabamba los dos días anteriores para inaugurar una casa de campaña y, además, el stand de “Marca Santa Cruz” en la Feria Internacional.

Ayer, se refirió a los liderazgos del Movimiento Sin Miedo (MSM) con Juan del Granado, de Unidad Nacional (UN) con Samuel Doria Medina y el suyo con los demócratas, y dijo que entre ellos hay “muchas coincidencias”.

Aclaró, sin embargo, que de hacerse a un lado de la candidatura quien la asuma deberá hacerlo sobre la base de la responsabilidad, el desprendimiento y el compromiso por el país.

El representante de los demócratas exhortó a los opositores a sentarse y tomar esa decisión.

Manifestó que tiene la responsabilidad, la decisión de su partido, de los demócratas y el compromiso con sus compatriotas bolivianos y bolivianas de ir a asumir la lucha por la presidencia de la República.

El Gobernador cruceño reiteró también sobre su lucha por el pacto fiscal.

Opinión
Costas acepta dar un paso al costado si otro reúne condiciones Costas acepta dar un paso al costado si otro reúne condiciones Reviewed by Juan Angel López Tapia on martes, abril 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.