La alianza Juan-Rubén abre opción para otro candidato

En el Movimiento Demócrata, de Rubén Costas, y en el Movimiento Sin Miedo, de Juan del Granado, no descartan nada ni cierran el paso a las candidaturas presidenciales de sus líderes. Cada uno de los frentes analiza internamente tres opciones a fin de definir las postulaciones para los comicios generales de este año.
La alianza Juan-Rubén abre opción para otro candidato

Una fuente cercana a esos dos frentes explicó que, en caso de sellar una alianza, una de las posibilidades es mantener la postulación presidencial de Costas y completar el binomio con el alcalde de La Paz, Luis Revilla. La segunda opción consiste en bajar la postulación del gobernador cruceño y mantener la de Juan del Granado y buscar en el oriente un candidato a la Vicepresidencia.

En caso de que exista la predisposición de Costas y de Del Granado para declinar en sus postulaciones,  se abre la posibilidad de un candidato de consenso, explicó la misma fuente.
Frente a esa situación, los dirigentes José María Leyes, por los demócratas, y el vicepresidente del MSM, Abel Mamani, afirmaron que todavía no se ha iniciado la etapa de análisis de las candidaturas a la Presidencia, y ese estudio dependerá de la reunión que sostendrán el martes 25 Costas y Del Granado.

Un exmasista reta a Evo

El exministro de Educación y disidente del MAS Félix Patzi oficializó ayer su candidatura presidencial a través del frente  denominado Movimiento Tercer Sistema.

   Patzi llegó ayer a la capital cruceña para promover su postulación y descartó una eventual alianza con el MAS.

    A su vez, el comité electoral del Frente Amplio sostuvo ayer su primera reunión y el lunes lanzan la invitación para que se postulen los candidatos .

El Frente Amplio


$us 20.000 para la encuesta

Se aplicará en las nueve capitales y El Alto, y 150 intermedias.

Ellos son los candidatos

Jimena Costa, Rafael Quispe, José Antonio Quiroga, Germán Gutiérrez Gantier, Erick Morón y Samuel Doria Medina.

El Deber
La alianza Juan-Rubén abre opción para otro candidato La alianza Juan-Rubén abre opción para otro candidato Reviewed by Cheiru News on domingo, marzo 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.